2/7/09

Suerte Iñigo!

Iñigo Diaz de Cerio asta la semana pasada era jugador de la Real Sociedad, su equipo de toda la vida. El 8 de noviembre de 2008, en un partido disputado contra el Éibar CF, sufrió un encontronazo con el portero rival que le supuso una fractura de tercio medio de tibia y peroné de pierna derecha, de la que aún no se ha recuperado. Pero ha fichado por el Athletic de Bilbao, donde espera seguir su carrera como futbolista con mas suerte.
"Tengo 25 años, estoy en un momento clave de mi carrera en la que se me presenta la oportunidad de retornar a Primera, con el añadido de la competición europea. El tema económico pesa mucho, el deportivo también, y el personal, porque voy a poder seguir en el País Vasco con la familia"
"Espero volver a sentirme futbolista y que de mi mano y mi aportación también crezca el equipo para que se vuelva a repetir esa movilización de la afición"
Por último, el nuevo delantero del Athletic habló de la grave lesión que padece: "No sé si voy a estar para el 30 de julio, para el primer partido, pero es lo que me menos me preocupa, sino estar francamente bien para no recaer de ninguna molestia"

SUERTE IÑIGOL!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Iñigol. A ver si se recupera bien de la lesion y juega en punta con Llorente.

Eric dijo...

Suerte Iñigo, espero que marques muchos goles!

Anónimo dijo...

Muxisima suerte en el Bilbao