El Espanyol está muy cerca de cerrar su quinta incorporación del verano. Roncaglia es el elegido para suplir la marcha de Torrejón y Sergio Sánchez. La llegada del argentino, de 22 años, es inminente.
El central, incluso, no ha viajado con Boca a Alemania y se ha quedado en Buenos Aires. Ambas entidades están ultimando los detalles, aunque todo indica que llegará en calidad de cedido. La renovación de Hugo Ibarra con la entidad xeneize ha sido el paso definitivo para que Roncaglia salga de Boca.
La polivalencia del zaguero es una de las virtudes que más gustan a la entidad catalana. Incluso, cuando Basile daba por perdido a Ibarra lo probó en el lateral izquierdo. No obstante, el joven jugador llegará a Cornellà-El Prat para ser competencia directa de Jarque y Pareja. Roncaglia destaca por su colocación, autoridad y contundencia. El zaguero, a priori, no ocupa plaza de extranjero.
Si, finalmente, se concreta la llegada del central, la entidad habrá firmado a cinco jugadores en lo que llevamos de mercado. Verdú, Nakamura, Pillud, Ben Sahar y, probablemente, en las próximas horas Roncaglia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario