Por todos es sabido que el Getafe busca un mediocentro defensivo que aporte músculo al equipo tras la marcha de Polanski. La primera opción era el rayista Diamé, pero las altas pretensiones del jugador han frenado su llegada. Si nada se tuerce, el próximo fichaje del Getafe puede ser toda una sorpresa: hay un principio de acuerdo con el ghanés Boateng que milita en el Colonia.
“Sabemos que el Getafe esta muy interesado en Boateng, ahora es el jugador el que debe decidir”, estas palabras las ha pronunciado Michael Meir, director deportivo del Colonia. Toda una declaración de intenciones del club alemán que estaría dispuesto a desprenderse del jugador tras haber fichado al portugués Maniche, ex del Atlético.
Según algunos medios alemanes, el Getafe habría llegado ya a un principio de acuerdo con el jugador para que pase a formar parte del equipo azulón. Derek Boateng es un mediocentro defensivo que se caracteriza por su poderío físico. Con 26 años es un fijo en la selección de Ghana. Llegó al Colonia el pasado mes de enero tras haber jugado en Panathinaikos, OFI Creta, AEK y Evitar de Jerusalén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario