29/6/09

Xabi Alonso se deja querer por el Real Madrid


"Siempre es positivo que varios equipos te quieran, mejor eso a que no te quiera nadie, pero no puedo hacer demasiado en este aspecto"

El centrocampista del Liverpool Xabi Alonso asegura que su relación su técnico, Rafa Benítez, es "profesional" y que su ''matrimonio'' con el Real Madrid no es "imposible" y no cierra "ninguna puerta", como tampoco le importaría seguir en el club de Anfield.

"Siempre es positivo que varios equipos te quieran, mejor eso a que no te quiera nadie, pero yo tampoco puedo hacer demasiado en este aspecto. Yo sé que tengo que hacer bien mi trabajo y, en el futuro, ya decidiré lo que tenga que decidir", expresó, algo inquieto por los continuos rumores sobre su futuro. Así, no cree que su ''matrimonio'' con el Real Madrid sea imposible -"no, no tiene porque ser así, imposible"-, pero tampoco "en absoluto sería una decepción" seguir en el Liverpool. "Llevo esta situación con total normalidad porque, al final, uno sabe lo que realmente está pasando, independientemente de lo que se esté comentando. Y, en este sentido, me mantengo bastante tranquilo", comentó.

No hay comentarios: